“La naturaleza que habita en mi”

Otoño de sueño en Patagonia

La Patagonia Argentina es de cuento, y mas en otoño. Desde la primera vez que fuí, cuando tenia 12 años me enamoré. Inmersa en la naturaleza quedé fascinada con las montañas, el sonido del lago, los colores, los bosques. Es un lugar que capturó por completo mi atención desde lo mas profundo de mi alma. Un lugar que me conecta conmigo. Volví muchas veces y considero que es un lugar muy especial. Me encantaría compartir con quién resuene en este paisaje tan onírico.

"Este es el tiempo para seguir tu propio criterio, para confiar en tus intuiciones y en los signos que ves a tu alrededor, en la naturaleza."

La fotografía es un medio que me acompaña desde mi adolescencia. Cuando descubrí la cámara de fotos y el poder de congelar un momento para siempre, me enamoré instantáneamente. Quizás por mi manera de ser más nostálgica, a veces un poco solitaria y de contemplar lo que me rodea con una sensibilidad especial. 

Con la cámara de fotos, somos como dos grandes amigas. Desde que nos conocimos no nos separamos más, como alguien que, aunque no hables todos los días, es una fiel amiga. Sabés que siempre va a estar ahí, sin importar lo que pase: en silencio me comprende hasta cuando yo no me comprendo.

Viajé sola muchas veces  por el mundo y la cámara siempre me acompañó como copiloto, siendo mi mejor compañía. Me sirvió y me sirve para ir registrando todas mis etapas.

CONTACTO

Si estás interesadx en saber de próximos retiros escribinos!

Anterior
Anterior

MÉXICO - EDICIÓN 2 -Persiguiendo la intuición 2023

Siguiente
Siguiente

PATAGONIA ARGENTINA - EDICIÓN 4 - Un verano en el sur 2024